lunes, 25 de agosto de 2014

el desarrollo cognitivo


54 comentarios:

  1. soy luis felipe , estudio medicina y voy por el segundo semestre de mi carrera

    ResponderEliminar
  2. Hola soy maría hernandez estudio ondóntologia

    ResponderEliminar
  3. Holaaa*!!!
    Soy leanni Arias. Estudiante de medicina, estoy cursando mi 3er semestre de la carrera**!!!! ♡`♥`♡♥

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Deleny medina urbaez este es mi primer semestre en pre-medica
    y voy a estudiar odontología.. ♥♦☻

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas noches mi nombre es Lorena Maria Soto Garcia este es mi primer semestre en pre-medica, mas dos anteriores del ciclo basico osea que tengo 3 semestre en la universidad y soy estudiante de medicina

    ResponderEliminar
  6. Buenas noche compañeros My name is STEPHANIE MICHELLE RAMIREZ GUTIERREZ; matrícula #100034224. estoy cursando mi primer semestre de Pre-medica gracias a Dios con todas las básicas cursadas, y nada estamos aquí para seguir hasta que logremos lo que buscamos todos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, yo soy Richarson Solis Diaz y mi matricula es 100273120. Tengo 17 años de edad y este es mi 3er semestre en pre-medica :D.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Mi nombre es Penelope Tejada Polanco. Voy a estudiar odontologia y este es mi 3er semestre en la uni.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Mi nombre es Arlene Brador Sosa, estudio medicina y este es mi tercer semestre en la universidad.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Mi nombre es Daphney Sanon, estudio medicina, este es mi tercer semestre en pre-medica.

    ResponderEliminar
  11. Pues mi nombre es Carlos Jose Ramos, estudiante de medicina, es mi tercer semestre... Pues espero que esta sección sea muy productiva y aprendamos mucho.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa , como estan , espero que bien , pues soy Asia Marina, estudio Medicina, llevo 2 semestre en la Uasd y nahhh espero llevarme bien con todos y que estas sean unas de las Materias Inolvidables , otra cosa Colegas no nos detengamos Aquí , hay Mucho que pasar y que aprender , espero verlos en un Futuro en una Guardia del Hospital :D..... Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! mi nombre es Anderlyn Luna Capellan, estudio odontologia y este es mi segudno semestre. Espero que me vaya bien en esta materia

    ResponderEliminar
  14. Hola, mi nombre es Jesus A. Gonzalez, estudio medicina este es mi tercer semestre, soy de Sabana de la mar, provincia hato mayor, espero dar todo de mi en esta asignatura así como las demas.

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! Soy Daritza Penelope Decena, estudio medicina, este es mi trecer semestre y espero que estemos motivados y que nos vaya bien en la materia.

    ResponderEliminar
  16. Hola, mi nombre es Andres Rafael Espinal, este es mi cuarto semestre, soy oriundo de Santiago Rodriguez, espero que todos nos llevemos bien y que aprendamos todo lo posible

    ResponderEliminar
  17. Hola !!! soy Jonatanael Pereyra Frias , soy oriundo de Pedro Brand Santo Domingo oeste , mis espectativas para esta materias es que podamos adquirir conocimientos utiles para nuestro desarrollo en esta area de la ciencia como es la medicina y que los mismos sean reflejados en nuestro entorno ..

    ResponderEliminar
  18. Hola. Mi nombre es Jhoanne Nolasco, este es mi tercer semestre en la universidad. Mi expectativa sobre esta materia es poder aprender y asimilar los conocimientos impartidos por nuestro profesor, para así poderlos aplicar en un futuro no muy lejano.

    ResponderEliminar
  19. Hola Mi nombre es Marcos M. Dishmey E . Soy nativo de samana mis espectativa en esta materia es aprender cada dia mas y dar a conoser todo lo aprendido y como todos aprobar mi asignatura

    ResponderEliminar
  20. Hola, mi nombre es Bryan A. Melo soy de Bani, provincia Peravia, estudiante de medicina estoy cursando mi tercer semestre de la universidad, mis expectativas es que esta asignatura nos rebose de conocimiento & nosotros dar el máximo para compartir conocimientos unos con los otro, espero que en el transcurso de este semestre hagamos buenas amistades a futuro, un placer conocer un poco más de ustedes.

    ResponderEliminar
  21. hola soy edith garcía, estudiante de medicina 1er semestre espero de mucho provecho el contenido de esta asignatura.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Mi nombre es Génesis Santana Valdez voy a estudiar medicina, este es mi 3er semestre. Espero aprender mucho de esta materia en este semestre :-)

    ResponderEliminar
  23. Hola mi nombre es Verónica Salcie, soy estudiante de medicina y este es mi tercer semestre en la universidad. Mis expectativas con esta asignatura son aprender nuevos conceptos sobre la educación y aprender a usar todas las herramientas que tenemos los estudiantes para ser mejores profesionales en el futuro.

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Noemi Encarnación Montero soy estudiante de medicina actualmente estoy cursando mi cuarto semestre en medicina y es un gusto compartir con ustedes esta herramienta que se que nos sera de mucha utilidad a todos en el ámbito del aprendizaje de esta materia..

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Felicia Mendez Espinal, esto cursando pre-medica y estudiare Odontologia , este es mi cuarto semestre.
    Es un placer estar en esta seccion.

    ResponderEliminar
  26. Hola mi nombre es Virginia Nuñez Jimenez, estudio medicina y este es mi tercer semestre.

    ResponderEliminar
  27. Hola mi nombre es Estefany Salazar estoy cursando mi quarto semestre en la uasd estudiante de medicina para mi es un placer compartir con todos ustedes.

    ResponderEliminar
  28. Hola mi nombre es lissa ramirez estoy cursando mi 4to semestre estudio medicina y estoy a la orden de todos/as un placer!!

    ResponderEliminar
  29. Hola mi nombre es Carolina Encarnación Almanzar soy de Santo Domingo estudiante de medicina curso mi tercer semestre en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),quiero dar todo de mi,compartir con ustedes y sobre todo aprender todo lo que concierne a esta materia.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Mi nombre es Brian Santana Nuñez, estoy en mi tercer semestre en la universidad(UASD), soy estudiante de medicina, espero realizar nuevas amistades en el trayecto del semestre en esta seccion, quiero adquirir y retener conocimiento que sea de utilidad para mi desenvolvimiento cotidiano y mantener un enlace de amistad con todos los demas. n_n

    ResponderEliminar
  31. hola soy crebgleyg pero me dicen creily mucho gusto

    ResponderEliminar
  32. Saludos!!!
    Mi nombre es Daniela Vargas Caraballo. Soy estudiante de medicina, es mi primer semestre de pre-médica. Mis expectativas y objetivos con esta asignatura es adquirir conocimientos útiles y significativos, aprender a aprender y hacer nuevos amigos. :)

    ResponderEliminar
  33. Soy procedente de la Provincia Dajabón.

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! Mi nombre es Massiel Ramirez, estoy cursando mi 3er semestre en la UASD. Soy estudiante de Medicina y es un placer compartir con ustedes.

    ResponderEliminar
  35. Hola, mi nombre es Laura Peña, estudiante de medicina, actualmente estoy en mi primer semestre de pre-médica y sobre esta materia espero obtener grandes conocimiento y un buen desenvolvimiento en cada clase. Tengan un feliz resto del día.

    ResponderEliminar
  36. Saludos a todos ♡☆

    Soy Pamela De La Cruz, estudio medicina es mi tercer semestre. Estoy segura de que vamos a obtener buenos resultados de nuestros esfuerzos en esta asignatura ya que es bastante productiva y contamos con el mejor facilitador !!

    ResponderEliminar
  37. Hola.. Mi nombre es Ginairis Gissel Valdez G. Estudiante de medicina, este es mi tercer semestre. Soy de constanza (Provincia la vega) Espero que todos alcancemos nuestros objetivos.. Bendiciones

    ResponderEliminar
  38. Hola mi nombre es Cinthia De La Rosa soy estudiante de Medicina este es mi 2do semestre de premedica

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. hola! soy Florangel Peña Cabrera, Este es mi 2do semestre en la UASD, vivo en el distrito nacional y estudio la carrera de medicina, Espero que todos tengamos una agradable experiencia!

    ResponderEliminar
  41. Hola... Mi nombre es kenize saray Garcés G. Este es mi tercer semestre en pre-médica ...soy de haina san Cristóbal y tengo 20 años ... Espero que todos obtengamos nuestras metas y que en el transcurso de la clase podamos conocernos me encanta la sección y la asignatura

    ResponderEliminar
  42. Hola mi nombre es isamarsel baez jara, mi matricula es 100296549, soy estudiante de medicina en la uasd y estoy en mi 3er semestre.

    ResponderEliminar
  43. Hola mi nombre es Leydy Massiel Gonzalez soy estudiante de médicina y tengo dos semestres. Mis deseos son que todos podamos adquirir conocimientos nuevos y que pasemos esta asignatura
    con éxito.

    ResponderEliminar
  44. Hola mi nombre es karilin yuleisy adames hilario soy estudiante de medicina espero llevarme muy bn con todos y adquirir muchos conocimiento

    ResponderEliminar
  45. Buenas noches , mi nombre es Saira Ramirez y soy estudiante de medicina....

    ResponderEliminar
  46. Hola. Mi nombre es Lisbeth Ortiz y estudio Médicina.

    ResponderEliminar
  47. Hola queridos compañeros I,m laurenny, soy de san juan y estes es mi 5to semestre estudio medicina al igual que muchos de ustedes, mi espectativa es aprender mucho de esta materia para poder desarrrollar mas mis conocimientos y utilizarlo en cualquier situacion que se presentara..... Sera un placer compartir esta clase con cada uno de ustedes

    ResponderEliminar
  48. Helloo my dear friends...Mi nombre es Criistopher Enmanuel, portador de la matrícula 100265272, estoy cursando mi 3er semestre y soy estudiante de medicina...Espero llevarme bien con cada uno de ustedes...Les deseo suerte y bendiciones ������

    ResponderEliminar
  49. Hola, mi nombre es Yoleinny M. Garcia Figuereo.
    Estudio medicina, este es mi segundo semestre en la universidad y mi primero en Pre-medica.

    ResponderEliminar
  50. Holaa chicos Dios les bendiga y Dios les guarde mi nombre es yisela Mariel Javier estudiante de medicina este es mi 3 semestre estoy para lo que necesiten compartir con ustedes esta increíble materia es un placer

    ResponderEliminar
  51. Hola! Disculpen el comentario tardío, mi nombre es Tiara Arnaud Suárez, estoy en mi primer semestre de pre-médica. Espero que en el transcurso sigamos aprendiendo bastante. Bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  52. hola mi nombre es jessica jimenez soy estudiante de pre medica para odontología es un placer poder compartir con ustedes en esta asignación

    ResponderEliminar
  53. Hola mi nombre es flomede antonia lorenzo de los santos soy estudiante de pre medica para medicina mis expectativas son que aprendamos mucho que pasemos con buenas notas que todos esos conociemientos los pongamos en practica y otra cosa pense que viera comentado antes pero parece que el correo al fallar borraria o jo comentaria bien asi que disculpa por la tardanza reponiendome

    ResponderEliminar